Sobre Blip Switch Page

¡Hola! Mi nombre es Anastacia Kirckpatrick y bienvenido a mi lugar en la webernets. Encuentro al internet como un tema muy fascinante, desde su concepción hasta su implementación, la vasta entidad que es hoy. Si te interesa saber un poco de mí, aquí un poco de mi historia…
Soy una estadounidense de segunda generación, con muchos lazos al otro lado del mundo por mis parientes y muchos amigos. Para mí el internet es todo un milagro tecnológico, que me permite estar en contacto con mis seres queridos y que no tengo la oportunidad de verlos en persona muy seguido. Desde que era pequeña, las computadoras, redes y otras tecnologías me han fascinado. Luego de que graduarme en una maravillosa Universidad con un pregrado en Ciencias Informáticas, obtuve un trabajo como Técnico IT. Y déjame decirte, ha sido la mayor diversión que he tenido en un trabajo.
Mi sitio está más concentrado en el internet (mis páginas son sobre la historia del internet, como hacer tu propia conexión a internet y como hablar con un técnico), pero mi blog será sobre cualquier cosa tecnológica que encuentre interesante. Así que pendiente de mi blog, ¡porque siempre ofrecerá mucha información!